Tropical print romper


Cuando eres gorda te venden la idea de que para lucir bien tienes que vestir solo colores oscuros, pero la a realidad es que la mayoría de nosotras disfruta los colores vivos y los estampados. Sí nos gustan ¿por qué "no podemos" usarlos?

La sociedad ha estado tratando de decirnos que debemos ocultarnos y después de tanto tiempo intentándolo, me cansé. Entendí que no tiene ningún sentido negar lo que soy para hacer felices a los demás: ¡SOY GORDA! pero mucho más importante, ¡SOY FELIZ!. 

Don't get me wrong, no tengo ningún problema con el uso de negro. De hecho, mucha de mi ropa resulta ser de color negro; pero creo que si vas vestir de negro es porque quieres hacerlo. Y si quieres usar una camisa azul, dammit girl, quiero que te sientas libre de usarla!

Así que, como un pequeño acto de rebelión (risas), les presento mi total look estampado. Si no recuerdan, esta braga la usé como un top para este post: TELL 'EM THAT IT'S MY BIRTHDAY. Recuerden, no necesitan un gran closet, sino una gran imaginación. 

What I'm Wearing: 
  Braga / Romper: Forever 21 +
Sombrero / Hat : Forever 21
Anillos / Rings: Claire's
Botas / Boots: Zara
Chaqueta de jean / Jean Jacket: Vintage
Cartera: Christian Siriano

Besos,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo
    Inspiracion
    Besos
    missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! que bueno que rompas con lo que esta impuesto

    ResponderEliminar