Break the rules + mi experiencia


Si hace unos años hubiese intentado ponerme un outfit de este tipo -empezando porque la idea nunca hubiera cruzado mi mente- probablemente entraría en pánico: ¿Dejar en evidencia mi sobrepeso con algo tan pegado?

Puede sonar exagerado pero para mí yo adolescente el simple hecho de sentarse y que la barriga sobresaliera era una tortura. Así que esto es para esa Cindy insegura de hace unos años: ¡Mira todo lo que hemos logrado juntas!
Desde el momento en el que deje de luchar conmigo misma aprendí lo que es el amor verdadero: sonreírle al espejo, abrazar mis costados, admirar mis fortalezas y hacer las paces con mis debilidades. El amor verdadero no siempre tiene días buenos, pero al final podemos más que los miedos.

Hoy puedo decir que estoy orgullosa de que poco a poco aprendí a quererme con todo el equipaje. Ya no quiero cambiarme ni esconderme, no deseo ser otra persona más que yo misma. Finalmente, quiero que este sea un homenaje a esos momentos que me hicieron llegar a lo que soy ahora. No fue de la noche a la mañana, fue un largo camino y cada pequeño paso valió la pena. Así que si alguna vez te sientes o te sentiste así: es normal, te prometo que habrá un final feliz. 

What I'm Wearing:
Crop Top: Oldie de mamá
Falda: Choies
Kimono: Brandy Melville
Sandalias: Diane

Besos,
Twitter / Snapchat: cindycgonzalez / Instagram / Facebook / Tumblr

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Nice outfit!
    imperfectmuse.blogspot.com
    MY BLOG / FACEBOOK / INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Those strappy heels are perfect! You are too cute!!

    xx Leah / www.eatpraywearlove.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/14/2016

    La sonrisa que se refleja en tu rostro habla por si sola; amor. Todas esas palabras que has dicho en este post me hecho reflexionar conmigo misma. Somos realmente parecidas; o mejor dicho, me identifico tanto con la antigua Cindy. Aquella que se escondí, actualmente yo me escondo, me da miedo mostrarme y a tal punto alzar mi voz. Pero verte a ti, con esa sonrisa me da a demostrar que así como tú, todas podemos, yo también puedo. Eres una grandiosa persona, y una increíble chica. Siguen así, no sabes cuanto nos ayuda leerte. Con cariño; tu necia favorita. - Jess {jessin1997}.

    ResponderEliminar